27 de febrero de 2014

INSCRIPCIONES ABIERTAS :: MARZO 2014


Instructorado en dibujo y pintura de Mandalas
RESERVA DE VACANTES E INSCRIPCIONES ABIERTAS
instructorado.helenalindelen@gmail.com



Datos necesarios:

      Nombre y apellido
      Dirección de e-mail
      Zona de residencia
      Ocupación

Sobre el Instructorado:

El Instuctorado consta de tres etapas, cada una de ellas tiene su ciclo y al finalizarlo se recibe un certificado de participación. El primer Nivel corresponde al Curso Básico de Mandalas, el segundo es una especialización en Geometría Sagrada y el tercero es donde se trabaja sobre el Método Helena Líndelen de dibujo y pintura de Mandalas.

Su modalidad es únicamente virtual, teniendo una duración estimada de ocho meses (puede extenderse según la disponibilidad de cada alumno). La inscripción e inicio del curso podrá realizarse en cualquier momento del año.

En cuanto a la modalidad virtual, es verdaderamente apropiado que así sea ya que es un magnífico medio de comunicación, el cual nos permite dialogar de una manera diferente a la habitual, pudiendo utilizar tiempos más personales e íntimos al escribir lo que uno quiere expresar y leer las respuestas recibidas, transformándose en una exquisita experiencia a compartir.

Notas

* Puede iniciarse el curso a principios de marzo o en cualquier momento del mes.
* Una vez realizada la reserva de vacante se recibirá un mail de confirmación con el Programa de estudios y la Metodología de trabajo.
* A partir de la fecha de inicio (o inscripción) se fijará el mes calendario del curso.